La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Equipo

 

Tot Cat lo componen personas amantes de los gatos desde su niñez. Casi siempre encontrará una cara conocida por ser una plantilla reducida de dos veterinarios y dos ATV (el equivalente a las enfermeras en veterinaria) y una administrativa.

Martín Martí

En ejercicio profresional desde 1998 en Tot Cat, exclusivamente como veterinario de gatos, claro. Su clara vocación como cirujano y por ser hermano de Juanjo, gran maestro y fundador de Tot Cat, le han hecho ser el veterinario que os operará a vuestro gato además de atender a vuestras consultas médicas y vacunaciones/desparasitaciones.

 

Alba Peruga

En el equipo de Tot Cat desde 2014 y con especial interés en la medicina interna felina.Posee el posgrado europeo (General Practitioner Certificate in Feline Practice).Gracias a eso podrá ayudar a tus pequeños felinos en la mayor parte de las enfermedades y problemas que puedan presentar.



Silvia Llop

Se ha añadido al equipo de Tot Cat empezando este nuevo año 2016.Amante de los gatos.Tiene en casa 4.Uno de ellos está siendo tratado actualmente de hipertiroidismo y parece que va respondiendo bien...claro está que teniendo enfermera en casa las cosas son más fáciles!

 

Carmen Ruiz

 

Formó parte del equipo de Tot Cat desde sus inicios.En el año 2007 viajó a Bélgica dónde amplió sus conocimientos en enfermería veterinaria y en el 2018 ha vuelto a incorporarse al equipo para reforzar la atención de tus felinos en las áreas de hospitalización y quirófano.

 

Isabel Miquel

 

De profesión quiromasajista pero con una gran pasión por los gatos.Se dedica a temas administrativos pero también dedica parte de su tiempo trabajando a las órdenes de Carmen y Silvia.Sus conocimientos también nos ayudan al tratamiento de los gatos en fase de recuperación después de haber padecido fracturas o lesiones musculoesqueléticas.