Gateras

     
 
Esta foto nos la envía Marta. Esta gatera está en Ridaura un pequeño pueblo cerca de Olot en la provincia de Barcelona. Muchas gracias por vuestra aportación a la colección.   Y aquí tenemos a Mila, también en Ridaura, meditando si pasar, o quedarse fuera
     
 
Esta foto fue tomada en Teguise, un precioso pueblo de Lanzarote.   Esta puerta está en un pueblo de la Serranía de Valencia llamado Tuéjar
     
     
Vaya siestecita se está echando este gato en Castellfollit de la Roca !   Esta otra gatita nos está mirando desde una gatera en el pueblo de Plan. Ya sabéis, por su pelaje tricolor podemos ver que es una gata.
     
 

¿Y qué ha pasado con esta gatera? No creemos que esperaran que el gato saltara hasta la esquina superior para entrar. Probablemente cuando se quedaron sin gato, reciclaron la puerta.... poniéndola al revés!

 

COMARCA DE LOS SERRANOS - VALENCIA

Albert Patau nos ha regalado esta bonita foto de gatera en un pajar. Gracias !!

   

 

   
 Esta gatera la podréis ver en Torredembarra, justo a la salida de la Iglesia.   Nuestro amigo totcatero "Bicho García" nos ha enviado una auténtica colección de todas las puertas con gatera que ha encontrado en SANTORENS, un pueblo de la FRANJA DE PONENT, cerca de Pont de Suert. Ésta es sólo una de ellas. Muchas gracias Montse, Javier y Bicho !!
     
     
Gatera clausurada en Vilapudua de Baix, cerca de Avinyó.   Esta bella imagen de Ridaura nos muestra un campesino con su haz de alfalfa, frente a su puerta con gatera.  Gracias Marta !